¿Quieres que los colores mostrados en tu pantalla se asemejen a tu aplicación final? Necesitas de un sofisticado software de gestión de color esencial para las impresoras Sawgrass.
Sawgrass Print Manager esta diseñado para administrar el color con una configuración sencilla para que tu flujo de trabajo sea intuitivo y tenga como resultado colores vibrantes.
Entre sus configuraciones destaca que puedes mandar a imprimir directamente de programas de diseño como CreativeStudio, Adobe y Corel. Admite los formatos de archivo más populares como .jpg, .bmp, .png, .tif, .sgz, y .pdf.
Trabaja con tamaños de papel personalizados, múltiples perfiles de color para aplicar en diferentes superficies como cerámica, madera, o textil; crea paletas de color para trabajar con Adobe y Corel y Carpetas Inteligentes para guardar la configuración y mandar a imprimir tan sencillo como arrastrar la imagen a la carpeta.
Descarga Sawgrass Print Manager en este enlace para empezar a imprimir con Sawgrass SG500 o SG1000 y si tienes dudas para la instalación puedes programar una llamada con su equipo de asistencia técnica.
Para conservar los colores originales SIEMPRE debes mandar a imprimir mediante Sawgrass Print Manager.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.