Los tapetes de corte son láminas de plástico delgadas con una superficie adhesiva pegajosa que mantiene el material en su lugar.
Si bien algunos materiales se pueden cortar sin un tapete con máquinas selectas, la mayoría de los materiales deben colocarse sobre un tapete antes de cortarlos.
Y los tapetes de corte facilitan la carga de materiales en su máquina: en lugar de tener que cargar cada material directamente en la máquina, los rodillos de la máquina usan los bordes del tapete de corte para hacer rodar suavemente el material a través de la máquina de corte mientras corta y dibuja su diseños
Los tapetes de corte también funcionan para proteger su máquina durante el proceso de corte al crear una barrera entre su cuchilla y su máquina de corte. Esta capa adicional protege su máquina de daños causados por configuraciones de corte incorrectas, como una cuchilla sobre expuesta o una configuración de fuerza alta. Sin un tapete de corte, el uso de configuraciones de corte incorrectas puede dañar su cuchilla e incluso su máquina. En cambio, la alfombrilla de corte ofrece la protección que necesita para estar tranquilo, sabiendo que puede probar sus configuraciones de corte sin dañar su máquina.
Hablando de configuraciones de corte, el tapete que usa puede afectar la calidad de su corte, al igual que la elección de la cuchilla y la configuración de corte. Los tapetes de corte Silhouette están diseñados específicamente para su uso con nuestras máquinas de corte.
Existen diferentes niveles de adhesivo para diferentes materiales. El uso de tapetes alternativos puede hacer que la calidad de corte disminuya o se vuelva inconsistente.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.