Vamos a necesitar:
- Un paño que no suelte pelusa (como un limpiador de gafas)
- Alcohol isopropílico o desnaturalizado (el isopropílico es preferible porque deja menos residuos)
1. En primer lugar, apague y desenchufe la impresora. Sí, para este proceso está bien apagar la impresora.
2. A continuación, coge tus consumibles y abre la tapa superior de la impresora.
3. A continuación, diríjase a la parte posterior de la impresora y abra la puerta trasera empujando las dos lengüetas grises situadas a ambos lados de la puerta.
4. Ahora, saltando de nuevo a la tapa de la impresora, eche un vistazo en el interior y localice la correa de alimentación de papel. La correa de alimentación de papel se verá como una tira brillante negro de película o de plástico.
5. Ahora, coge el paño sin pelusa, añádele un poco de alcohol y deslízalo suavemente por la cinta de 6. alimentación del papel. No es necesario ejercer demasiada presión. No queremos abollar ni rayar.
6. Una vez que haya limpiado la parte visible de la cinta de alimentación, vaya a la parte trasera de la impresora (la puerta trasera debe seguir abierta), verá unos rodillos grises. Estos rodillos ayudan a girar la cinta de alimentación de papel.
7. Presione suavemente los rodillos grises para hacer girar la cinta de alimentación de papel. Procure no deslizar los rodillos grises hacia delante y hacia atrás, ya que podría producirse un atasco de papel.
8. Esto ayudará a limpiar la parte de la cinta de alimentación de papel que puede no ser visible actualmente.
9. Una vez que haya limpiado por completo la cinta de alimentación de papel, espere entre 15 y 30 minutos para volver a encender la impresora. La cinta de alimentación de papel debe estar seca antes, ya que de lo contrario podría afectar al papel al imprimir.
10. ¡Haz una prueba! ¡Eso debería bastar!
Consejos
- Puedes mantener la impresora apagada durante una hora para asegurarte de que la cinta de alimentación del papel está seca.
- Ve a la sección de gafas de cualquier farmacia o gran superficie para encontrar un paño que no suelte pelusa
- Si los rodillos grises se salen de su sitio, asegúrate de volver a colocarlos con cuidado. De nuevo, deslizarlos hacia delante y hacia atrás puede provocar errores en la alimentación del papel, así que hazlo todo con suavidad.
- Con un poco de presión, notará que los rodillos grises situados en la parte trasera de la impresora se despegan.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.