Revisión de la aguja
La aguja de coser siempre debe estar recta y filosa para lograr una costura sin problemas.
Coloque la parte plana de la aguja en una superficie plana. Revise la aguja desde la parte superior y los lados. Deseche de forma segura cualquier aguja doblada.
(1) Espacio paralelo
(2) Superficie nivelada (tapa de la bobina, vidrio, etc.)
Reemplazo de la aguja
Apague la máquina
Apague siempre la máquina antes de cambiar la aguja. De lo contrario, podrían producirse lesiones si el pedal se presiona accidentalmente y la máquina empieza a coser.
2. Suba la aguja girando la rueda de graduación hacia usted (en dirección contraria al sentido de las manecillas del reloj) para que la marca de la rueda quede hacia arriba.
3. Baje la palanca del prensatela.
4. Sostenga la aguja con la mano izquierda y utilice un destornillador ovalado para girar el tornillo de la abrazadera de la aguja en dirección contraria al sentido de las manecillas del reloj para quitar la aguja.
(1) Utilice un destornillador ovalado
(2) Tornillo de la abrazadera de la aguja
No aplique fuerza excesiva cuando afloje o ajuste el tornillo de la abrazadera de la aguja. De lo contrario, ciertas piezas de la máquina de coser podrían averiarse.
5. Con el lado plano de la aguja hacia la parte posterior de la máquina, inserte la aguja hasta que toque el tope de la aguja. Luego, ajuste la abrazadera de la aguja con un destornillador ovalado.
(1) Utilice un destornillador ovalado
(2) Tope de la aguja
(3) Aguja
Asegúrese de insertar la aguja hasta que toque el tope y apriete de forma segura el tornillo de la abrazadera de la aguja con un destornillador ovalado. De lo contrario, la aguja podría romperse o la máquina podría averiarse.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.