Silhouette nos ha informado respecto a un problema relacionado con las nuevas actualizaciones del sistema operativo Windows 10 (versiones 20H2 Y 21H1), las cuales no permiten conectarse correctamente a los equipos Silhouette.
La única manera existente por el momento para resolver el problema sería revertir su sistema operativo a una versión anterior siguiendo los siguientes pasos:
1. Presione la tecla de Windows en su teclado (entre las teclas Ctrl y Alt)
2. Elija Actualización y seguridad
3. Haga clic en el enlace Historial de actualizaciones
4. Haga clic en el enlace Desinstalar actualizaciones
5. Seleccione la actualización 21H1.
NOTA: En algunos casos, si esto no resuelve el problema, es posible que también deba desinstalar la actualización 20H2
6. Haga clic en el botón Desinstalar que aparece en la barra de herramientas.
El equipo de Software de Silhouette está trabajando para resolver este problema lo antes posible, sin embargo no se cuenta con una fecha exacta de cuando se tendrá una solución, por lo que solicitamos su paciencia y comprensión.
Mientras tanto continúe buscando nuevas actualizaciones de software o configure su software Silhouette Studio para que busque actualizaciones automáticamente siguiendo los siguientes pasos:
1. Ingrese a Silhouette Studio
2. Ir al menú Editar
3. Seleccionar preferencias
4. Vaya a la sección de Actualizaciones
5. Seleccione cualquier opción en "Buscar actualizaciones" que no sea "Nunca"
1. Haga clic en "Aplicar"
Lo mantendremos informado respecto a cualquier cambio o actualización del tema.
Para ver los pasos publicados por Silhouette puede ingresar aquí:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.