En caso de que se aplique la garantía a un equipo, te informamos que no es posible realizar un cambio por otro equipo diferente. El reemplazo solo será posible por un equipo de la misma categoría, sujeto a disponibilidad.
De acuerdo con nuestra política de devoluciones, no será posible realizar la devolución de productos que se encuentren en perfectas condiciones para su uso. Esto incluye productos que no presenten defectos de fabricación ni daños visibles, y que hayan sido correctamente manipulados y almacenados. En caso de que el producto cumpla con estas condiciones, no se aceptarán devoluciones, ya que se considera que está en condiciones aptas para su uso conforme a su propósito original.
Garantía no aplica a consumibles (incluído navajas ni hojas transportadoras).
El proceso para la garantía se empieza en la revisión de videos que le serán solicitados al usuario para evaluar el problema en el área de soporte y las condiciones de uso general de los equipos, si se detecta una falla que no se pueda solucionar por medio de soporte en línea, se solicitara el envío del equipo a las instalaciones de Craftroom, los costos de envío correrán a cargo del usuario. Si se determina que el equipo o producto tiene la falla por falta de mantenimiento o usos no indicados para el mismo los cargos de reparación, limpieza, revisión y envío correrán a cuenta del usurario. Si se detecta falla de fábrica del producto, Craftroom se hace responsable de entregar el equipo funcionando sin ningún cargo para el usuario. Craftroom solo se hace responsable de los costos de flete de envío al usuario si es por defecto de fábrica, de lo contrario también deberá cubrirlos el usuario.
Garantía general Craftroom.
1 año de garantía directa con Craftroom, garantía valida únicamente en defectos de fábrica.
No aplica en:
- En consumibles tales como navajas, tapetes, plumillas o cualquier otra herramienta.
- Rodillos.
- Palancas
Choques eléctricos.
Se anula la garantía:
- Si se utilizar tapetes o navajas que no sean de LA MARCA.
- Falta de mantenimiento y limpieza correcta.
- Uso incorrecto del equipo.
- Si se usa adhesivo reposicionable en el tapete de corte (este deja residuos internos y externos en el equipo).
- Si se retiran o modificación de las etiquetas de identificación de la maquina o de sus piezas.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.