Si tienes problemas al actualizar el firmware de tu máquina Cricut porque falla o no se completa, sigue los siguientes pasos para solucionarlo.
Asegúrate de que estás intentando actualizar el firmware con un sobremesa o portátil, y que tu Cricut Maker o Cricut Explore está conectada al equipo mediante un cable USB y no por Bluetooth.
Asegúrate de que tu sistema cumple con los requisitos mínimos recomendados para Design Space. Si no lo hace, intenta actualizar el firmware en otro equipo que sí cumpla con esos requisitos. Si esto no soluciona el problema, continúa con el paso 3.
Desconecta tu Cricut Maker o Cricut Explore del equipo y apágala.
Una vez tu máquina Cricut esté desconectada y apagada, reinicia tu equipo.
Cuando tu equipo se haya reiniciado, abre Design Space y vuelve a intentar actualizar el firmware. Si la actualización sigue detenida o no finaliza, procede al paso 6.
Intenta actualizar la máquina con otro cable USB. Un cable de impresora estándar suele ser compatible. Si no tienes otro cable USB, ponte en contacto con soporte técnico para obtener más ayuda.
Si con el nuevo cable USB tampoco se actualiza, ponte en contacto con soporte técnico para obtener más ayuda.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.