Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Craftroom
Enviar una solicitud
Iniciar sesión
  1. Craftroom
  2. Fallas y soluciones
  3. Cricut

Cricut

  • Design Space para computadora de escritorio: borrar la caché de la aplicación - Windows
  • No realiza print & cut
  • La luz del sensor de corte no se enciende durante la función Imprimir luego cortar
  • La luz del ensamblaje del carro se enciende o apaga de manera inesperada
  • El transporte de mi máquina Cricut no se mueve a lo largo de la pista al cortar
  • ¿Qué ajustes debo usar para mis proyectos con Cricut EasyPress Mini?
  • Mi máquina está rasgando o arrastrando mi material
  • La actualización del Firmware falla o no se completa
  • Mi Cricut EasyPress no se conecta a la aplicación Cricut Heat o no enviará la configuración a la prensa
  • Mi Cricut Hat Press está enchufada, pero no se enciende, o la luz de encendido parpadea en blanco.
  • Mi máquina sigue apagándose - Cricut Hat Press
  • La aplicación Cricut se bloquea, no se puede iniciar sesión o el spinner es infinito
  • Cuchilla no detectada
  • Mi equipo no enciende
  • Olvidar/desemparejar dispositivo bluetooth Android
  • Olvidar/desemparejar dispositivo bluetooth iOS
  • Olvidar/desemparejar dispositivo bluetooth Mac
  • Olvidar/desemparejar dispositivo bluetooth Windows
  • Mi máquina se detiene en mitad del proyecto
  • Mi tapete se tuerce al cargarlo en la máquina
  • Mi máquina hace un ruido raro
  • Habilitar bluetooth en MAC
  • Habilitar bluetooth en Windows
  • Mi máquina Cricut no corta el material
  • La luz del sensor de corte no se enciende durante la función Imprimir luego cortar
  • El botón de encendido parpadea en rojo
  • Problemas con las puertas de la máquina
  • La actualización del firmware falla
  • Máquina se apaga a mitad del proyecto
  • La barra del rodillo de la máquina Cricut no se mueve
  • Siguiente ›
  • Último »
Craftroom
Tecnología de Zendesk