Si Design Space para escritorio no se está cargando o tiene una pantalla blanca en blanco, esto se puede resolver fácilmente borrando la caché de la aplicación.
1. Confirma que Design Space para computadora está cerrado.
2. Abre el Explorador de archivos
3. Seleccione Este PC en el panel izquierdo, luego seleccione Disco local (C:), luego seleccione la carpeta Usuarios.
4. Abre tu carpeta de usuario. El nombre de la carpeta cambiará con cada computadora y usuario.
5. Abre la carpeta .cricut-design-space.
6. Abra la carpeta LocalData.
7. Selecciona todos los archivos dentro de la carpeta LocalData, luego usa Mayús+Eliminar para eliminar permanentemente esos elementos. Asegúrate de que se eliminen permanentemente revisando tu Papelera de reciclaje. Si se encuentran allí, elimínelos también de la papelera de reciclaje.
8. Inicia Design Space para computadora de escritorio. Selecciona Ver en la esquina superior izquierda del menú del sistema, luego selecciona Forzar recarga.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.