Chirrido
Si tu máquina Cricut Maker o Cricut Explore chirria de forma inusual, sigue estos pasos para solucionar el problema:
-
Inspecciona la máquina y comprueba:
-
Obstrucciones en la trayectoria del carro. Retira cualquier resto que obstruya el movimiento del carro.
-
Daños físicos en la máquina, como una correa rota o suelta, o problemas evidentes con la alineación del carro. Si observas algún daño físico en la máquina, ponte en contacto con soporte técnico para obtener ayuda.
-
-
Si el carro hace un ruido fuerte al pulsar el botón cortar, como si el carro golpease el lateral de la máquina, graba un pequeño vídeo del sonido y ponte en contacto con soporte técnico para obtener ayuda.
-
Si una máquina nueva hace un ruido inusual al utilizarla por primera vez, ponte en contacto con soporte técnico para obtener más ayuda. Si has podido cortar con éxito con la máquina antes, pero ahora ha empezado a hacer un ruido, continúa con el paso 4.
-
Asegúrate de que estás utilizando el cable de alimentación que viene con la máquina. Si utilizas una marca o configuración diferente, el voltaje que entra en la máquina puede ser incorrecto y puede provocar que la máquina haga un chirrido. Si estás utilizando el cable de alimentación que viene con la máquina, continúa con el paso 5.
-
La presión que estás utilizando puede ser demasiado alta. Intenta reducir la presión para el material que estás intentando cortar entre 2 y 4. Es posible que tengas que hacer esto de 2 a 3 veces para ver un cambio.
-
Si esto no resuelve el problema, ponte en contacto con soporte para obtener más ayuda.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.