1. Mira si la barra del rodillo está suelta, dañada o desnivelada. Si es así, haz una foto o un vídeo de los daños y ponte en contacto con Atención al miembro para que te ayude. Si barra del rodillo no está suelta, dañada o desnivelada, sigue con el paso 2.
2. Asegúrate de que estás utilizando el tamaño del tapete correcto para tu máquina. Si el tamaño del tapete es correcto, sigue con el paso 3.
3. Asegúrate de que el tapete esté alineado con las guías de la máquina y que el borde del tapete esté firmemente presionado contra los rodillos antes de pulsar el botón Cargar. Si el tapete está alineado con las guías y presionado contra el rodillo al cargarlo, pero sigue torciéndose al cargar, sigue con el paso 4.
4. Ejerce una ligera presión al cargar el tapete, empujando suavemente el tapete bajo la barra del rodillo cuando esta empiece a rodar.
Consejo: Sujeta el tapete por el centro de la parte inferior, no por los lados o las esquinas, y levanta ligeramente la parte inferior para que la superior quede apoyada. Esto garantiza que el tapete se cargue de manera pareja.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.