Si tu máquina Cricut Explore o Cricut Maker se detiene en mitad del proyecto, sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar el problema:
¿Tiene varias ventanas de Design Space abiertas? Si es así, cierra las ventanas adicionales hasta que hayas terminado el proyecto. Si esto no soluciona el problema, continúa con el paso 2.
¿Tienes este problema con varios proyectos? Si el problema solo afecta a este proyecto en particular, tendrás que volver a crear el proyecto. Si esto ocurre con varios proyectos, ve al paso 3.
Cierra cualquier otro programa que pueda estar ejecutándose en el equipo o dispositivo móvil y vuelve a iniciar el proyecto. Si esto no soluciona el problema, continúa con el paso 4.
Desconecta tu máquina de Cricut de tu equipo/dispositivo y apágala. A continuación, reinicia tu equipo/dispositivo.
Por último, vuelve a conectar tu máquina al equipo/dispositivo y espera un poco. Luego abre Design Space y vuelve a iniciar el proceso.
Si esto no resuelve el problema, ponte en contacto con soporte técnico.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.