Si encuentra un diseño de biblioteca donde la miniatura está en blanco, es incorrecta o tiene un mensaje de "Esperando" o "Error en la descarga" donde debería estar la miniatura, esto indica un error en la capacidad de la biblioteca para conectarse y sincronizarse correctamente.
Para resolver esta inquietud:
1. Abra Silhouette Studio
IMPORTANTE : debe ejecutar la versión actual del software para que funcionen los siguientes pasos
2. Ir a la biblioteca
3. Localice diseños con la imagen en miniatura en blanco
4. Haga clic derecho (o Ctrl+clic para Mac) en la miniatura en blanco/incorrecta en la biblioteca
5. Seleccione 'Reintentar descarga'
Después de unos momentos, el diseño debería actualizarse mostrando la imagen en miniatura adecuada.
Solución de problemas adicionales para la biblioteca
Si el problema persiste en toda la biblioteca o en la mayor parte de su biblioteca:
1. Estudio de silueta abierta
2. Ir a la biblioteca
3. Haga clic en su nombre de usuario en la biblioteca
4. Haga clic en la 'X' roja junto a la dirección de su cuenta
NOTA : Esta acción eliminará todo el contenido de la cuenta de su biblioteca. Es posible que desee hacer una copia de seguridad de cualquier contenido personalizado creado por el usuario que haya guardado directamente en el software si aún no ha creado copias de seguridad.
5. Salga y vuelva a abrir Silhouette Studio
NOTA : Si solo agregó una cuenta, se le pedirá inmediatamente que agregue un nuevo usuario de la biblioteca. Puede hacer clic en la 'X' en la esquina superior derecha del software para salir inmediatamente.
6. Ir a la biblioteca
7. Inicia sesión en tu cuenta de Silhouette
Si aparece un mensaje de "Bienvenida", haga clic en "Continuar" hasta que se le solicite "Iniciar sesión". Luego inicie sesión en su cuenta y espere a que se complete la acción de sincronización.
Si no se le solicita, haga clic en "Hola, nombre de usuario" en la esquina superior izquierda de la biblioteca y seleccione "Agregar usuario". Luego inicie sesión en su cuenta y espere a que se complete la acción de sincronización.
Solución de problemas adicionales para diseños específicos
Si el problema persiste solo con imágenes seleccionadas, elimine las imágenes en cuestión y vuelva a descargarlas de la siguiente manera:
1.Estudio de silueta abierta
2.Ir a la biblioteca
3.Ubique los diseños con la imagen en miniatura en blanco o incorrecta
4.Haga clic derecho (Ctrl+clic para Mac) en los diseños.
5.Seleccione la opción para eliminar/eliminar
6.Haga clic derecho en la Papelera de reciclaje y seleccione "Vaciar papelera de reciclaje".
7.Una vez que se hayan eliminado todos los diseños con problemas de miniaturas, haga clic en el botón 'Sincronizar' (ubicado en la parte inferior izquierda de la biblioteca).
Sigue sin funcionar
Si aún tiene problemas con la biblioteca en los que la mayoría de sus diseños de Silhouette Design Store fallan, haga lo siguiente:
1.Cerrar estudio de silueta
2.Degradar Silhouette Studio a la versión 4.3.370
3.Si en PC
1.Presione [Windows]+R en el teclado simultáneamente
2.Escriba %programdata% en el cuadro Ejecutar
3.Presione Entrar
4.Seleccione la carpeta a continuación y cámbiele el nombre agregando 'OLD' al final
5.EJEMPLO : com.aspexsoftware.silhouette_studio.8 > com.aspexsoftware.silhouette_studio.8 ANTIGUO
4.Si en Mac
1.Abre el buscador
2.Presione [Cmd]+[Mayús]+G
3.Escriba /Biblioteca/Soporte de aplicaciones (esto también se puede ubicar escribiendo ~/Biblioteca/Soporte de aplicaciones)
4.pulse Retorno
5.Seleccione la carpeta a continuación y cámbiele el nombre agregando la palabra "antiguo" al final
6.EJEMPLO: com.aspexsoftware.silhouette_studio.8 > com.aspexsoftware.silhouette_studio.8OLD
7.Intente iniciar Silhouette Studio
5.Estudio de silueta abierta
6.Inicie sesión en su cuenta de biblioteca y permita que sus diseños se sincronicen
7.Cerrar estudio de silueta
8.Actualice Silhouette Studio a la versión actual del software
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