Si ha recibido este error, el interruptor de detección de purga de aire de la impresora podría estar atascado.
Para resolver este error, siga los pasos que se indican a continuación:
- Primero apague la impresora. (Está bien apagar la impresora sólo para este proceso).
- Con la impresora apagada, abra la cubierta superior y busque el cabezal de impresión. El cabezal de impresión es una caja larga y negra situada en el interior de la impresora, a la derecha.
- Una vez que la impresora esté completamente apagada, vuelva a encenderla con la parte superior aún abierta.
- Cuando la impresora se encienda, el cabezal de impresión se moverá hacia el otro lado. Cuando llegue al centro, siga adelante y desconecte el cable de alimentación de la impresora para dejar el cabezal de impresión en el centro.
Prueba del interruptor de detección de aire.
A continuación, prueba si el interruptor de detección de purga de aire está dañado. Ese interruptor es una barra blanca con un resorte unido en el lado del paseo del interior de su impresora.
Presiona el interruptor un par de veces para asegurarte de que no está atascado en posición vertical. Puedes hacerlo con el dedo índice.
Ahora que el interruptor de detección de purga de aire no está atascado, mire hacia la parte posterior del cabezal de impresión.
Situados en la parte posterior del cabezal de impresión, presione los dos interruptores rectangulares blancos y deje que se suelten solos. (Haga esto un par de veces)
Por último, deja la impresora apagada durante al menos 30 minutos antes de volver a encenderla.
Consejo
Si tiene problemas para pulsar el botón blanco, intente moverlo o presionarlo suavemente con un destornillador plano o mover el cabezal de impresión hacia el centro.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.