Verifica la conexión
Asegúrese de que el cable USB original recibido con la máquina esté en uso.
Los cables USB alternativos pueden causar preocupaciones. Para una solución de problemas adecuada, deberá asegurarse de estar utilizando el cable USB que viene con su máquina.
A continuación, asegúrese de que su cable USB esté conectado directamente desde la máquina a un puerto USB de su computadora. Este problema puede surgir cuando la conexión se ejecuta a través de un concentrador o enrutador USB.
Verifique el movimiento de la cuchilla
Una vez que haya confirmado una conexión USB directa, haga lo siguiente para asegurarse de que el soporte de la cuchilla se mueva libremente.
⚠ IMPORTANTE : No utilice estos pasos en la cámara 2 de las máquinas Cameo serie 4. La cámara 2 en las máquinas de la serie Cameo 4 no se mueve hacia arriba y hacia abajo libremente.
1. Apague la silueta
2. Retire la hoja de la silueta.
3. Empuje hacia abajo el portacuchillas y suéltelo. Debería moverse libremente.
4. Repita esto 2-3 veces
5. Agarre el portacuchillas y muévalo suavemente de lado a lado. En ocasiones, el soporte puede quedar ligeramente atascado en el lateral del carro, impidiendo que se mueva libremente.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.