Si presiona Enviar y Silhouette Studio muestra inmediatamente que el trabajo fue "Exitoso" pero no hubo movimiento de la máquina , esto generalmente indica un problema con un diseño importado y su trabajo no contiene ninguna línea de corte real .
Comprobando líneas de corte
Si no hay información de corte presente en su diseño, o las líneas no están configuradas para cortarse, entonces el software no tendrá nada que enviar a la máquina y se mostrará como terminado.
Para comprobar la presencia de líneas de corte:
1. Ir al panel de Enviar
2. Haga clic en su diseño en el área de vista previa
3. Tenga en cuenta qué 'Estilo de corte' se aplica a las líneas seleccionadas
Habilitar líneas de corte
Si su diseño fue creado con Silhouette Studio, o ha importado un tipo de archivo vectorial ( es decir, STUDIO, SVG ) de otra fuente, es posible que necesite habilitar las líneas de corte de la siguiente manera:
Ir al panel de Enviar
Haga clic en su diseño en el área de vista previa
Seleccione la opción 'Cortar'
Crear líneas de corte
Si se trata de una imagen rasterizada importada ( es decir , JPG, PNG, BMP ), el uso del método anterior producirá resultados desfavorables, a menos que solo desee cortar un cuadrado alrededor del límite exterior de la imagen importada.
En su lugar, puede utilizar la función Trazar para crear líneas de corte.
Nota: No recomendamos rastrear imágenes con derechos de autor que usted no sea de su propiedad explícitamente o que no tenga una licencia comercial del titular de los derechos de autor
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.